Condiciones y restricciones Dado de la Diversión

Este documento contiene los términos y condiciones bajo los cuales se realizará la actividad Dado de la diversión. La participación implica el conocimiento y aceptación por parte del participante de cada uno de los requisitos aquí mencionados, cualquier incumplimiento a lo establecido para el desarrollo de la misma implicará la eliminación y por consecuente exclusión.

Dinámica de la actividad:

Para participar y ganar el visitante debe seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar una recarga igual o superior a $50.000
  2. Acercarse al Winner Box o la Tienda de Premios y presentar la factura al anfitrión o cajero que esté atendiendo. El anfitrión le hará entrega del Dado de la Diversión al visitante
  3. El visitante deberá lanzar el dado al aire y al caer se indicará un número; este número corresponde al premio que ganó el visitante.
  4. El anfitrión o cajero hará la entrega del premio al visitante de acuerdo al número que quedó en la parte superior del dado.

Duración:
La actividad Dado de la Diversión se desarrollará desde el martes 8 de octubre de 2019 hasta el 30 de octubre de 2019 durante todo el día, es decir, desde la apertura hasta el cierre de cada parque.

Términos:
Actividad válida para todas las recargas o superiores a $50.000 que se hagan en los parques del Mundo de Félix y Alegra mencionados a continuación:

City Park:
Santa Marta – Centro Comercial Buenavista
Barranquilla – Centro Comercial Buenavista
Barrancabermeja – Centro Comercial San Silvestre
Bogotá – Centro Comercial Centro Mayor Bogotá – Centro Comercial Plaza Central – Centro Comercial Metrópolis
Chía- Centro Comercial Fontanar
Cúcuta – Centro Comercial Ventura Plaza
Medellín – Centro Comercial Los Molinos
Pereira – Centro Comercial Ciudad Victoria

Condiciones:

  • El visitante debe hacer una recarga igual o superior a $50.000 para poder lanzar el dado y ganar el premio.
  • Los visitantes debe presentar la factura de su recarga por el monto estipulado en el Winner Box o Tienda de Premios para poder lanzar el dado y ganar el premio.
  • El visitante ganará su premio de acuerdo al número que se indique en la parte superior luego de ser lanzado, no se tomarán en cuenta los números que aparezcan en los laterales.
  • Los visitantes recibirá su premio al instante de acuerdo al número que haya sacado.
  • El visitante no podrá cambiar su premio por algún otro, dinero en efectivo, recargas u otro beneficio.
  • La recarga igual o superior a $50.000 le da derecho al visitante de lanzar el dado una (1) vez, en caso de querer lanzar el dado nuevamente para recibir otro premio, deberá realizar otra recarga igual o superior a $50.000
  • Recargas inferiores al valor estipulado no tendrán derecho a lanzar el dado.
  • Cada recarga por el valor estipulado brindará el derecho a un (1) lanzamiento y cada lanzamiento dará (1) premio al visitante. No está permitido dos o más premios por lanzamiento.

Ganadores: Todos los visitantes que recarguen igual o superior a $50.000 y lancen el dado en el Winner Box o la Tienda de Premios serán ganadores.

Escríbenos a nuestros Whatsapp según la localidad
Barranquilla Barrancabermeja Bogota - Centro Mayor Bogota - Plaza central Bogota - Metropolis Chia - Fontanar Cúcuta Medellin Santa Marta