Este documento contiene los términos y condiciones bajo los cuales se realizará el concurso “Por más momentos juntos». La participación implica el conocimiento y aceptación por parte del participante de cada uno de los requisitos aquí mencionados, cualquier incumplimiento a lo establecido para el desarrollo de este concurso implicará la eliminación y por consecuente exclusión.

Dinámica del concurso: Para participar, el usuario debe seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir la página de Facebook de City Park 
  2. Comentar la publicación anunciante con una foto del usuario junto con su familia compartiendo navidad.
  3. Comentar la publicación anunciante y establecida contando quienes aparecen en la fotografía y alguna experiencia con ellos.
  4. Compartir la publicación anunciante.
  5. El comentario con mayor cantidad de reacciones recibirá una tarjeta cargada con tres horas de diversión.

Publicación anunciante:

concurso-pormasmomentos

Duración: Desde el viernes 20 de diciembre de 2019 hasta el viernes 27 de diciembre de 2019, el cierre del concurso será a las 11am.

Términos y condiciones:

Concurso válido únicamente en los parques de las marcas aliadas de El Mundo de Félix y Alegra y ciudades mencionadas a continuación:

City Park:
Santa Marta – Centro Comercial Buenavista
Barranquilla – Centro Comercial Buenavista
Barrancabermeja – Centro Comercial San Silvestre
Bogotá – Centro Comercial Centro Mayor Bogotá – Centro Comercial Plaza Central – Centro Comercial Metrópolis
Chía – Centro Comercial Fontanar
Cúcuta – Centro Comercial Ventura Plaza
Medellín – Centro Comercial Los Molinos
Pereira – Centro Comercial Ciudad Victoria

Condiciones:

 El premio no es acumulable con otras promociones o descuentos vigentes.

  • Para la elección del ganador, únicamente serán contadas las reacciones que tenga el comentario, no las respuestas.
  • Todas las reacciones que tenga el comentario serán contadas para elegir al ganador.
  • Las respuestas a los comentarios no serán contadas para elegir al ganador.
  • Reacciones como “Me Asombra”, “Me Entristece” o “Me Enoja” serán tenidas en cuenta para el conteo y la elección del ganador.
  • Reacciones que tengan los comentarios después de las 11 am del 27 de diciembre del año 2019 no serán contados para el conteo y la elección del ganador.
  • Para la veracidad y transparencia del concurso, la marca tomará pantallazos del conteo donde se evidenciará la cantidad de reacciones y a la hora en que se realizó el conteo y las publicará.
  • Comentario sin fotografía adjunta de sla familia, no participa.
  • Comentario hecho en otra publicación que no sea la anunciante y establecida, no participa.
  • Usuario que comente la publicación y no siga la likepage, no participa.
  • El ganador debe cumplir con las restricciones de seguridad y medidas que cada atracción requiere para su utilización, sino no cumple con las medidas necesarias para la atracción no podrá ingresar a la misma.
  • El tiempo de premio empieza desde el momento que la tarjeta pasa por el lector de la primera máquina, kiddie, atracción o videojuego.
  • El ganador podrá acceder a las atracciones, videojuegos, kiddies, máquinas de redención, sin posibilidad a acumular tickets o redimir premios en el Winner Box.
  • El tiempo de premio que tiene la tarjeta NO permitirá al usuario acceder a los servicios de las siguientes máquinas: Máquina de Peluches, Máquina de Premios (Dulces, relojes), Máquina de Fotos, Máquina de retrato Van Gogh, Máquina simulador Typhoon y algunas atracciones mecánicas, de acuerdo a la disponibilidad y políticas del parque en el que el usuario decida reclamar su premio.

Ganador:

El comentario con mayor cantidad de reacciones será el ganador. (Sólo un ganador). Se publicarán los resultados el viernes 27 de diciembre a las 6:30 pm.

Premio: Tres horas de diversión en el parque.
El premio lo puede reclamar únicamente la persona que hizo el comentario en la publicación. El ganador se debe acercar a la taquilla de su parque más cercano para reclamar el premio.

Escríbenos a nuestros Whatsapp según la localidad
Barranquilla Barrancabermeja Bogota - Centro Mayor Bogota - Plaza central Bogota - Metropolis Chia - Fontanar Cúcuta Medellin Santa Marta