¡Ahora puedes recargar tu tarjeta en línea por medio de nuestra página web!

En City Park  parques de diversiones siempre queremos darte una mejor experiencia de servicio y brindarte más opciones para que vivas y compartas con tu familia o amigos una visita memorable. Por eso, hemos implementado el sistema de recarga en línea para que programes tus visitas a los parques City Park y disfrutes de todos los beneficios de esta nueva dinámica de recarga. A continuación te contamos el paso a paso para que realices este proceso desde la comodidad de tu casa o la facilidad de tu celular y así te agendes para visitarnos y disfrutar de todas las atracciones, videojuegos, kiddies, máquinas de redención y premios.

Paso a paso: Cómo recargar tu tarjeta en línea

Antes de recargar en línea, ten en cuenta

  • Ten a la mano tu tarjeta recargable.
  • Verifica al respaldo de tu tarjeta qué sistema es : Si tiene código de barras, es sistema SACOA, si tiene código de barras y un código QR es sistema INTERCARD.
  • Si realizas tu carga después de las 11am, el saldo estará activo hasta el siguiente día.
  • La carga sólo estará activa en el parque y ciudad que selecciones en el formulario.

Paso 1

Entra desde tu celular o computador a CITYPARK.COM.CO y entra al menú Recarga en Línea. Puedes hacer directamente aquí.

Paso 2

Completa el formulario de la página Recarga en Línea Es importante que tengas a la mano tu tarjeta y verifiques qué sistema es. Si INTERCARD O SACOA.

Paso 3

Luego de completar el formulario, serás dirigida/o a la página donde podrás elegir el valor de tu carga.  Elige el valor de tu carga dando clic al botón.

Paso 4

Ahora serás redirigido a la plataforma PAYU. Completa el formulario con tu nombre, correo personal donde llegará tu factura y selecciona el método de pago.

¡Y LISTOOOOOO!

Recibirás en tu correo el comprobante de pago y podrás disfrutar de una increíble y única promoción de lanzamiento de recargar tu tarjeta en línea: DUPLICAREMOS EL VALOR DE TU RECARGA, de la siguiente forma. duplicamos-tu-carga-citypark (1) Sin filas y sin manejar dinero en efectivo, llegas al parque de una a jugar. ¡Recarga la tuya ya y recibe el doble de saldo!

WhatsApp